Pasajeros desarman a presuntos asaltantes en la autopista México-Querétaro

Los tres sujetos fueron rescatados de ser linchados
Arma de asaltantes de camión en huehuetoca
28/08/2018
16:20
Redacción
HUEHUETOCA
-A +A

Dos hombres y una mujer fueron desarmados y golpeados por pasajeros de un autobús del transporte público que circulaba por la autopista México-Querétaro, quienes al parecer asaltaron y dispararon contra dos usuarios que se opusieron, lo que provocó el enojo de los demás.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que una llamada al 911 alertó esta mañana sobre un asalto a bordo de una unidad del transporte público en el kilómetro 58.2 de la autopista México-Querétaro, a la altura de Huehuetoca.

Aseguró que policías federales arribaron al sitio, quienes rescataron a las tres personas de ser linchadas, pues eran golpeadas por los pasajeros del autobús.

Relató que los detenidos se identificaron como Guadalupe “N” y Lino “N”, en tanto que el otro no dio su nombre, quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Añadió que las tres personas al parecer amagaron con arma de fuego a los pasajeros del autobús y los despojaron de sus pertenencias, además de que dispararon contra dos usuarios que se opusieron al asalto.

Expresó que los pasajeros desarmaron al hombre que portaba arma de fuego y golpearon a los tres, hasta que llegó la policía y los rescató.

Afirmó que los detenidos fueron trasladados a hospitales para su atención médica, en hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

cg

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS