[Publicidad]
NAUCALPAN, Méx.- Candidatos del PAN a la presidencia municipal y diputaciones locales , encabezados por Alfredo Oropeza Méndez y el ex alcalde Edgar Olvera , empezaron este día de campañas en la Basílica de Los Remedios.
Desde antes de las ocho de la mañana y hasta 9:30 de la mañana cientos de panistas, directores y empleados municipales se concentraron en el Santuario de Los Remedios , para acompañar a los candidatos del PAN, en un acto de fe.
“Empecé el día aquí, porque aquí se han registrado actos importantes en mi vida, aquí me bautizaron hace 43 años, aquí me casé” y de aquí a 35 días de campaña intensa , afirmó el pianista Alfredo Oropeza quien busca gobernar Naucalpan en los próximos tres años .
Junto a Los Arcos de acceso a Los Remedios, panistas desplegaron un inflable gigante con la imagen del candidato del PAN a la alcaldía de Naucalpan.
La asistencia de cientos de empleados del ayuntamiento a la Basílica de Los Remedios , “se debe a que ellos pueden hacer lo que gusten en sus horas libres”, toda vez que el horario de las oficinas del ayuntamiento da inicio a las nueve de la mañana, apuntó Alfredo Oropeza .
maf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sigue montado en Zacatecas escenario para actividades de Sheinbaum, pese a cancelación; "le iban a hacer un relajo", advierten

Universal Deportes
Lewis Hamilton gana su primera carrera con Ferrari; triunfa en el GP de Barcelona-Cataluña

Destinos
Abre en México uno de los hoteles más caros del mundo

Estados
Madres buscadoras hallan cuerpo en descomposición en Guasave; Fiscalía de Sinaloa busca identificarlo

Sección
Turbia y misteriosa muerte de un hombre anexado que se "sintió mal", pero murió en camino al hospital

Sección
¡No lo alcanzo a ver! Falleció el padre de Pablo Lyle en medio de su condena

Sección
Choupette, Gunther VI y Blackie: Las mascotas que heredaron fortunas increíbles

Sección
Portada El Gráfico | Domingo 14 de Junio de 2026






