20 | MAR | 2019
Bar de Edoméx
Foto: Especial

Muere uno en balacera dentro de un bar en Edoméx; hay una lesionada

15/02/2019
14:07
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Estado de México
-A +A
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado jueves, en los que un joven falleció de un tiro en la cabeza, mientras que la segunda víctima, una mujer, resultó lesionada por una bala

Los Reyes.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada al ser baleados en el interior de un antro llamado “El Nuevo Paraíso”, en la colonia Los Reyes Centro.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, 14 de febrero, a las 02:00 horas, cuando se registraron varias detonaciones en el interior del local y los asistentes intentaron huir.

Se informó que ignoran quién fue el agresor y cuáles fueron los motivos por los que disparó, pero en el sitio quedaron tendidas dos personas; una de ellas fue un joven de 30 años de edad, quien murió de un tiro en la cabeza. La segunda víctima fue una mujer, de 34 años de edad, identificada como Noemí “N”, quien resultó lesionada por una bala de calibre 9 mm.

Servicios de emergencia arribaron al sitio, ubicado en las calles Libertad y Emiliano Zapata, donde paramédicos atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital. 

Autoridades investigan si el homicidio está relacionado con un ajuste de cuentas y si Noemí tenía relación directa con el joven fallecido. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios