Muere peatón en choque entre patrulla y camioneta

La camioneta del transporte público era conducida a exceso de velocidad en Chicoloapan; en otros hechos, una mujer fue asesinada en Ecatepec y cuatro hombres fueron baleados en Tultepec
Suman cinco asesinatos este sábado en Edomex
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
18/08/2018
14:33
Redacción
-A +A

Chicoloapan.- Un peatón murió con la cabeza destrozada al ser impactado por el choque de una patrulla de la Policía estatal con una camioneta del transporte público, en la colonia Real de Costitlán, en este municipio.

En Chicoloapan, fuentes locales informaron que alrededor de las 07:15 horas de hoy, una patrulla de la Policía de Transporte, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), chocó contra una camioneta del transporte público de la Ruta 98, en avenida Emiliano Zapata y la calle Real de Castilla, en dicha comunidad.

Aseguraron que la unidad del transporte público, al parecer, era conducida a exceso de velocidad por Cristian “N”, de 26 años de edad, quien tenía aliento alcohólico y relató a los policías que ingirió “tres cervezas”.

Mencionaron que la unidad y la patrulla de la Policía estatal chocaron y derribaron un señalamiento, además de que golpearon un Chevy y arrollaron a un peatón, de unos 40 años de edad, que quedó en el piso con la cabeza destrozada.

Añadieron que los conductores de los tres vehículos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica, en hechos de los que tomó conocimiento el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Asesinan a una mujer en Ecatepec

En Ecatepec, tres hombres ingresaron a un domicilio de la colonia Ciudad Azteca y dispararon contra una mujer, quien todavía dormía, y cuyo cuerpo quedó en su cama.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas de hoy, en el domicilio ubicado en Boulevard de Los Aztecas, colonia Ciudad Azteca, cuando tres sujetos que tenían las llaves de la casa ingresaron a la propiedad, fueron hasta la habitación y dispararon contra la mujer, identificada como Miriam “N”, de 38 años de edad.

Atacan a cuatro en Tultepec

En el fraccionamiento Arcos Tultepec fueron agredidos cuatro hombres a disparos, tres de los cuales murieron en el sitio y uno fue trasladado grave a un hospital, todos con impacto en la cabeza.

Fuentes locales aseguraron que, alrededor de las 23:30 horas de ayer, los cuatro hombres al parecer ingerían bebidas alcohólicas en un automóvil en Privada Acueducto, en dicha comunidad, ubicada en los límites de Tultepec con Coacalco.

Agregaron que unos desconocidos dispararon contra los hombres y les dieron el “tiro de gracia”, por lo que los cuerpos quedaron en la calle; tres de las víctimas murieron en el lugar y una más fue trasladada a un hospital en estado grave, también con un disparo en la cabeza.

Mencionaron que, a bordo del vehículo, fue hallada una chamarra con la leyenda “Policía municipal”, por lo que las autoridades indagan si alguno o varios de ellos eran policías.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY