X

Mujer muere en ataque armado en Ecatepec

Los hechos ocurrieron en la colonia Hank González, cuando la mujer y tres hombres fueron baleados por sujetos desde un vehículo en movimiento

Mujer muere durante ataque armado en Ecatepec; otros 3 resultan heridos
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/08/2018 21:42 Redacción Actualizada 22:52
Guardando favorito...

Ecatepec.- Cuatro personas que se encontraban en la vía pública, en la colonia Hank González, fueron baleadas por varios sujetos que viajaban en un vehículo. Durante el ataque, una mujer falleció y los otros tres resultaron heridos, informó la Policía municipal.

Los hechos se registraron en el entronque de las calles Vicente Guerrero y cerrada Vicente Guerrero, lugar en el que se encontraban las víctimas.

Según la corporación municipal, un vehículo color negro, del que se desconocen más características, pasó por el sitio y sus ocupantes dispararon desde el interior sin que su conductor detuviera la marcha. Los agresores huyeron del sitio en la misma unidad.

Los vecinos llamaron al Centro de Mando de Seguridad Pública y acudieron varios elementos a bordo de patrullas.

En el lugar, una mujer identificada como Janet “N” murió baleada. Sobre la banqueta, y en la carpeta asfáltica, quedaron tres hombres lesionados

Mario “N”, Rolando “N” y Manuel “N”, de 22, 25 y 30 años de edad, respectivamente, son los nombres de los jóvenes que fueron traslados a un hospital para su atención.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar y ordenó que el cuerpo de la mujer fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo). En el área donde se presentó el ataque fueron encontrados siete casquillos percutidos de arma calibre .9 milímetros.

La Fiscalía mexiquense inició la investigación para determinar el móvil del crimen.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones