X

Muere ladrón en enfrentamiento contra policías en Ecatepec

El fallecido había despojado de su vehículo a un conductor. Su cómplice, un adolescente de 15 años de edad, fue arrestado

Muere presunto ladrón en enfrentamiento contra policías en Ecatepec
Foto: Especial
Metrópoli 22/06/2020 23:22 Emilio Fernández Actualizada 23:44
Guardando favorito...

Ecatepec, Méx.-Un presunto ladrón que en complicidad con un menor de edad había despojado de su vehículo a un conductor, murió la tarde de este lunes al enfrentarse a balazos contra elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

De acuerdo a la corporación estatal, en la colonia Potrero del municipio de Coacalco, dos sujetos armados con pistolas amagaron a un hombre para robarle su automóvil Toyota, tipo Prius C, color blanco, con matrícula del Estado de México. 

También lee: Seis bandas delictivas se disputan la GAM

La víctima pidió el apoyo de oficiales que patrullaban por esa zona quienes iniciaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad en la calle Ciprés, a la altura de los ejidos de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Ecatepec.

Los miembros de la Policía Estatal alcanzaron la unidad y los dos ocupantes dispararon contra ellos, varios proyectiles se impactaron en el parabrisas y el cofre de la unidad policial. Los oficiales repelieron la agresión.

Uno de los presuntos delincuentes murió a bordo de la unidad hurtada y su cómplice, un adolescente de 15 años de edad, fue arrestado. Cuando lo revisaron los policías le encontraron una pistola automática, calibre 25 milimetros, abastecida con un cartucho útil.

vare/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones