21 | FEB | 2019
Foto: Especial

Muere automovilista al caerle árbol en Ecatepec

04/07/2018
19:23
Emilio Fernández
Ecatepec, Méx.
-A +A
Las autoridades atribuyen la caída del árbol a “causas naturales” y al fuerte viento que se registró la tarde de este miércoles

Ecatepec, Edomex.- El conductor de un automóvil particular murió al caerle un árbol, mientras circulaba sobre la vía José López Portillo, en la colonia Ejidal Emiliano, informó la Policía Municipal.

La cámara 109 del Centro de Mando y Comunicación (C4) de Ecatepec, captó el momento en el que el árbol se desprendió de sus raíces y cayó encima de dos vehículos, frente a una estación del Mexibús.

El tronco y las ramas causaron el mayor daño en una unidad Suzuki, tipo Ciaz, color plata, con placas del Estado de México. Paramédicos y policías municipales llegaron al lugar para brindar auxilio a los tripulantes.

Tras acciones de rescate, el conductor del Suzuki resultó sin vidaCon herramientas cortaron el vehículo para poder sacar el cuerpo de la víctima.

Asimismo, otra camioneta resultó con daños menores, reportó la corporación policiaca local. Las autoridades atribuyen la caída del árbol a “causas naturales” y al fuerte viento que se registró la tarde de este miércoles.

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que certifique la muerte del hombre, quien no había sido identificado.

Para agilizar la circulación, bomberos y elementos de Protección Civil llegaron al sitio y cortaron el árbol que quedó tirado sobre la vía López Portillo.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios