Motociclistas matan de 6 tiros a conductor a unas cuadras de FES Aragón

Un patrullero que realizaba sus recorridos de vigilancia observó el instante en que el copiloto del motociclista atacó al automovilista

Hombre asesinado en Neza
Fotografía: Hugo García/ EL GRÁFICO
Metrópoli 04/07/2019 10:34 Ignacio Ramírez/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 10:48

Tras ejecutar de seis balazos al conductor de un automóvil en calles de la colonia Plazas de Aragón, dos hombres fueron detenidos por agentes municipales en la misma zona.

La agresión ocurrió cerca de las 20:30 horas de este miércoles en la esquina de Plazas de Aragón y Plazas de San Pedro, a un par de cuadras de la FES Aragón.

A bordo de una motocicleta azul con verde, José y José Eduardo, de 22 y 24 años, respectivamente, acechaban a su víctima, quien estaba dentro de su Chevrolet Malibú color vino frente a la Plazuela 20.

En ese momento, un patrullero que realizaba sus recorridos de vigilancia observó el instante en que el copiloto atacó al automovilista, identificado como Carlos, de entre 40 y 45 años.

Las seis heridas de bala que sufrió en el tórax le arrebataron la vida al chofer, quien pese al arribo de paramédicos falleció casi de forma instantánea.

Luego de perpetrar el crimen, los sujetos trataron de escapar, pero fueron capturados por los uniformados en el cruce de calle 7 y avenida 3, en la colonia Campestre Guadalupana.

En el lugar, peritos de la FGJEM localizaron 14 casquillos de calibre 9 milímetros.

lr.

 

Comentarios