26 | MAR | 2019

Matan a pasajero que se dirigía a Indios Verdes

06/06/2018
03:19
Redacción
-A +A

Ecatepec, Méx.— A bordo de una unidad del servicio público de pasajeros que se dirigía al paradero del Metro Indios Verdes, fue asesinado uno de los usuarios que se negó a entregarle sus pertenencias a dos ladrones armados en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, una de las más peligrosas y de las de mayor índice delictivo de Ecatepec.

Según la Policía Municipal, los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando el operador de un camión de la línea San Pablo Tecalco se detuvo para que subieran más pasajeros.

Después de que el automotor circulaba sobre la antigua carretera México-Pachuca o avenida Nacional, en dirección a la capital del país, dos hombres que ya iban a bordo, se levantaron y con palabras altisonantes exigieron a los usuarios entregar sus pertenencias de valor.

Cuando uno de los delincuente llegó con un pasajero de aproximadamente 60 años, éste se resistió a darle su dinero, forcejeó con él para tratar de desarmarlo, pero el otro asaltante le disparó al viajero que se negó a entregar sus pertenencias; luego huyeron. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios