Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
Ecatepec, Méx.— A bordo de una unidad del servicio público de pasajeros que se dirigía al paradero del Metro Indios Verdes, fue asesinado uno de los usuarios que se negó a entregarle sus pertenencias a dos ladrones armados en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, una de las más peligrosas y de las de mayor índice delictivo de Ecatepec.
Según la Policía Municipal, los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando el operador de un camión de la línea San Pablo Tecalco se detuvo para que subieran más pasajeros.
Después de que el automotor circulaba sobre la antigua carretera México-Pachuca o avenida Nacional, en dirección a la capital del país, dos hombres que ya iban a bordo, se levantaron y con palabras altisonantes exigieron a los usuarios entregar sus pertenencias de valor.
Cuando uno de los delincuente llegó con un pasajero de aproximadamente 60 años, éste se resistió a darle su dinero, forcejeó con él para tratar de desarmarlo, pero el otro asaltante le disparó al viajero que se negó a entregar sus pertenencias; luego huyeron.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







