Matan a pasajero durante asalto en Atizapán

"Miguel N" fue herido durante el asalto al transporte público donde iba como pasajero, el conductor de la unidad pidió ayuda al llegar a Atizapán pero el hombre ya había muerto
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
03/07/2018
13:16
Juan Manuel Barrera
Atizapán,Méx.
-A +A

El pasajero de un autobús del transporte público fue asesinado con disparo de arma de fuego durante un asalto, en la carretera a Lago de Guadalupe, en Atizapán.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:20 horas de ayer el conductor de un autobús del transporte público estacionó la unidad en la esquina de la carretera a Lago de Guadalupe con calle Hipódromo, colonia San Miguel Xochimanga, en Atizapán, donde pidió apoyo a policías.

Los testigos relataron que cinco sujetos abordaron el autobús y amagaron con arma de fuego a los pasajeros, a los que despojaron de sus pertenencias, cuando el vehículo circulaba por la estación de bomberos de Tlalnepantla, en este municipio.

Aseguraron que el hombre, identificado como Miguel "N", de 49 años de edad, fue herido en el hombro; los ladrones huyeron y el conductor pidió apoyo a policías, ya en Atizapán.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
La Fiscalía de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

irr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal