20 | SEP | 2019
Matan a 3 integrantes de una familia adentro de una casa en Chalco
Foto: Especial

Matan a 3 integrantes de una familia adentro de una casa en Chalco

11/09/2019
12:42
Redacción
Estado de México
-A +A
Las víctimas, un hombre y dos mujeres, fueron encontrados al interior de una vivienda del poblado de San Juan Tezompa; familiar sostuvo que los asesinados fueron su hermano, su cuñada y su sobrina

Chalco.- Tres integrantes de una familia fueron asesinados en una vivienda ubicada en la comunidad de San Juan Tezompa, en este municipio mexiquense, sin que hasta ahora se conozca el móvil del crimen.

La Policía Municipal recibió el reporte la mañana de este miércoles de que tres personas se encontraban sin vida en el interior de un inmueble en la Cerrada de Frambuesa, esquina con la calle Alfonso Del Valle, en el poblado que se encuentra casi en el límite con la alcaldía de Tláhuac.

Al sitio acudieron elementos de la corporación y se entrevistaron con un hombre, quien contó que las víctimas eran su hermano, cuñada y sobrina.

Salvador “N”, de 35 años; Salomé, de 61 años, y Marlén, de 22 años, son los nombres de sus familiares, quienes estaban tendidos en el interior de la casa, muertos.

Los tres tenían heridas producidas, aparentemente, por disparos de arma de fuego. Al lugar del triple homicidio llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Medico Forense de Chalco.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios