Renuncia en Naucalpan y se va con AMLO

El funcionario puntualizó que se unirá al gobierno federal como delegado en el estado de Durango; acotó que desde el pasado mes de julio, Andrés Manuel López Obrador lo invitó a formar parte de su equipo

Renuncia en Naucalpan y se va con AMLO
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 27/09/2019 20:23 Claudia González Estado de México Actualizada 23:20
Guardando favorito...

Naucalpan.- Este viernes, el Cabildo de este municipio aceptó la renuncia de Manuel Espino Barrientos a su cargo como secretario de Gobierno y fue sustituido por Mauricio Aguirre Lozano, quien fungía como secretario del Ayuntamiento.

En la misma sesión, los ediles dieron a conocer que fue a través de una carta dirigida a la presidenta municipal, Patricia Durán, como Espino Barrientos informó que desde el pasado mes de julio el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lo invitó a formar parte de su equipo. 

Es así que en breve se unirá al gobierno federal como delegado en Durango y agradeció a la presidenta Durán Reveles por haberle permitido formar parte del Cabildo.

“Le confieso que la diferencia y generosas expresiones con que me distinguió nuestro Mandatario me sorprendieron y honraron, como ciudadano que cree en él y su proyecto de Nación. Le agradecí y le confesé que me resultaba difícil dejar de acompañarla como secretario de gobierno por la gran amistad que nos une y del equipo que juntos hemos formado por años”, señaló en la misiva. 

Además, durante la misma sesión, el Cabildo autorizó la remoción de la secretaria de Medio Ambiente, Laura Barranco.

etp

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios