X

Localizan restos humanos enterrados en el patio de una casa en Metepec

Personal de la Fiscalía mexiquense efectuó la revisión del inmueble durante esta mañana

Localizan restos humanos enterrados en el patio de una casa en Metepec
Foto: Especial
Metrópoli 04/02/2020 12:46 Claudia González Estado de México Actualizada 12:50
Guardando favorito...

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México localizó los restos de una persona enterrados en el patio de una vivienda de la colonia San Sebastián, municipio de Metepec.

De acuerdo con la información de la dependencia mexiquense, esta mañana realizaron una inspección en la casa localizada en la calle Simón Bolívar, que actualmente se encuentra desocupada.

Al interior, justo en el patio, se descubrieron los restos enterrados de una persona, los cuales fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales, donde serán analizados para dar con la identidad de la víctima.

Por el momento no hay claridad sobre el asunto, pues autoridades realizan los análisis correspondientes.

En este municipio, vecinos se quejan de la creciente ola de inseguridad que priva en la localidad, pues tan sólo el fin de semana dos hombres de aproximadamente 40 años de edad fueron asesinados a balazos dentro de un lote de venta de autos.

Los hechos se registraron en la colonia Xinantécatl, donde las víctimas fueron asesinadas por dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y que, tras la agresión, se dieron a la fuga.

Mientras que el miércoles pasado, sujetos intentaron asaltar al conductor de una camioneta tipo Tacoma, el cual logró escapar del lugar sin ser herido. Los sujetos dispararon en varias ocasiones en su contra e iniciaron una persecución, pero el conductor ingresó a plaza Providencia, donde pidió el auxilio de los cuerpos de seguridad.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones