Localizan cadáver de una mujer en San Pedro Tepetitlán, Acolman

La víctima, de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba tendida boca arriba, semidesnuda y tenía diversas heridas producidas por arma punzocortante

Localizan cadáver de una mujer en San Pedro Tepetitlán, Acolman
Foto: Especial
Metrópoli 26/08/2020 21:35 Emilio Fernández Estado de México Actualizada 21:39
Guardando favorito...

Acolman.- En tierras de cultivo del poblado de San Pedro Tepetitlán vecinos encontraron el cadáver semidesnudo de una mujer, de aproximadamente 50 años de edad, que tenía diversas heridas producidas por un arma punzocortante.

Los residentes de la zona reportaron al Centro de Mando de la corporación y al lugar se presentaron oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Los miembros de la Policía de Acolman observaron que la víctima estaba tendida boca arriba y solo tenía cubierto el torso con una camiseta color café. Llevaba consigo pulseras, un collar y varios anillos.

A unos metros de distancia de donde fue encontrada sin vida la mujer hay una vivienda, por lo que las autoridades investigarán si ahí residía o si sus moradores se percataron de lo que ocurrió.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, del área de homicidios de Ecatepec, que ordenaron que el cadáver aún sin identificar fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

afcl/rcr

Temas Relacionados
feminicidio Acolman
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios