Localizan cadáver de mujer envuelto en bolsa de plástico en Ecatepec

El sitio donde fue encontrado el cuerpo se encuentra a 3.5 kilómetros del lugar donde se encontraron los restos de las presuntas víctimas de Juan Carlos “N”; la mujer fue asfixiada antes de ser cubierta con plástico
Localizan cadáver de mujer envuelto en bolsa de plástico en Ecatepec
Foto: Especial
16/10/2018
21:26
Redacción
-A +A

Ecatepec.- En la colonia Jardines de Morelos 5ta. sección, fue abandonado el cuerpo de una mujer que fue envuelta en una bolsa de plástico

El sitio donde fue encontrado el cadáver se encuentra aproximadamente a 3.5 kilómetros de distancia de donde fueron encontrados los restos humanos de las presuntas víctimas de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, quienes enfrentan actualmente un proceso judicial por feminicidio.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) alertó que en el cuadrante 20, en la calle Tlalnepantla, esquina con Circuito Morelia Sur, los vecinos observaron un paquete que estaba tirado en la vía pública.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal, quienes localizaron una bolsa color negro con gris, de aproximadamente un metro de largo por 80 centímetros de ancho, amarrado con cinta transparente y un pedazo de rafia.

Miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a esa comunidad y se llevaron el paquete para revisarlo en el Servicio Médico Forense.

El personal de la corporación comprobó que el cuerpo era de una mujer, quien murió por asfixia. 

Aparentemente fue asesinada primero y luego fue cubierta con la bolsa de plástico. Hasta ahora se desconoce su identidad.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS