Suscríbete

Lo condenan a 47 años por matar a un hombre con un martillo en Toluca

Los hechos ocurrieron cuando Julio César asesinó a su víctima en un inmueble de la colonia del Parque

Lo condenan a 47 años por matar a un hombre con un martillo en Toluca
Foto: Especial
Metrópoli 06/08/2019 11:45 Redacción Estado de México Actualizada 11:47
Guardando favorito...

Toluca.- Un hombre, identificado como Julio César Aguilar Gutiérrez, fue condenado a 47 años y seis meses de cárcel debido a que se acreditó su participación en el asesinato de un hombre en la colonia del Parque, de este municipio.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que los hechos ocurrieron el 29 de septiembre del año pasado, cuando Aguilar Gutiérrez mató a la víctima al golpearla con un martillo; esto, cuando ambos se encontraban en un inmueble de la mencionada colonia. 

Tras cometer el crimen, Julio César fue detenido por policías municipales, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien “inició la carpeta de investigación respectiva por este homicidio y luego lo remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez".

Tras revisar las pruebas recabadas, la autoridad judicial le dictó esta condena y le fijó multas de 156 mil 839 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. 

etp

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos