Suscríbete

Le dan 70 años de cárcel por matar a su cuñado y a su suegra en Edomex

El sujeto discutió y golpeó a ambas víctimas antes de asesinarlas; posteriormente, llevó los cadáveres a un paraje, donde les prendió fuego

Le dan 70 años de cárcel por matar a su cuñado y a su suegra en Edomex
Foto: Especial
Metrópoli 27/11/2019 14:07 Rebeca Jiménez Jacinto Estado de México Actualizada 14:24
Guardando favorito...

Abisaí Olvera fue condenado a 70 años de prisión por asesinar a su suegra y a su cuñado en la colonia La Aurora, municipio de Cuautitlán Izcalli, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Investigaciones de la Fiscalía mexiquense determinaron que este sujeto llegó el 3 de septiembre de 2017 a una casa ubicada en dicha colonia, donde discutió y golpeó a la mujer y al hombre, a quienes mató.

Lee también: Balean a 3 choferes de transporte público en Coacalco; dos mueren

El homicida ocultó los cuerpos de los familiares de su pareja bajo una cama de dicho inmueble y posteriormente los trasladó, a bordo de una camioneta, a un paraje de la colonia Ejidos de San Francisco Tepojaco, donde les prendió fuego. Después, Abisaí huyó, informó la dependencia estatal.

Vecinos de Tepojaco encontraron los cadáveres calcinados de ambas víctimas, lo que dio inicio a la investigación que llevó a la detención del sujeto, quien fue trasladado al penal de Cuautitlán.

También te puede interesar: Cae pareja acusada de matar a presunto líder de tianguistas en Iztapalapa

Un juez, luego de un proceso de juicio oral, determinó condenarlo a 70 años de prisión y al pago de una multa de 405 mil 250 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

etp

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos