Le dan 47 años de cárcel por matar a su esposa en Lerma, Edomex
Foto: Especial

Le dan 47 años de cárcel por matar a su esposa en Lerma, Edomex

18/12/2019
15:19
Redacción
Estado de México
-A +A
Los hechos ocurrieron en el año 2018, cuando Octavio inició una discusión con su pareja sentimental, a quien asesinó

Un sujeto identificado como Octavio Gutiérrez Carrasco fue condenado a 47 años y seis meses de prisión, luego de que se acreditó su participación en el homicidio de su esposa.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el feminicidio sucedió el 27 de agosto de 2018 en el interior de un inmueble de la calle Segunda Cerrada de Morelos, de la colonia Guadalupe La Ciénega, en el municipio mexiquense de Lerma.

En dicho sitio, el agresor inició una discusión con la mujer, lo cual derivó en la muerte de ella. Tras cometer el asesinato, el sujeto salió del domicilio y se dio a la fuga.

Lee también: A proceso, hombre acusado de matar a su padre en Edomex

Por los hechos se inició una carpeta y agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias para detener al probable feminicida.

Con la información recabada, el Ministerio Público pidió a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Octavio, la cual fue otorgada y cumplimentada en el mes de septiembre de ese año. 

Después de ser capturado, el hombre fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez lo vinculó a proceso y previo proceso legal le dictó la condena. Además le fijó multas de 143 mil 65 pesos y 20 mil 880 pesos como reparación del daño. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios