[Publicidad]
Un sujeto identificado como Sergio “N” fue vinculado a proceso por un juez con sede en el municipio mexiquense de Lerma, ya que se acreditó su probable participación en el homicidio de su padre .
A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre, al interior de un inmueble de la colonia Álvaro Obregón, en el mencionado municipio.
En este lugar se localizó el cadáver de la víctima, quien presentaba diversas heridas y golpes.
Lee también: Dan 40 años de cárcel a hombre por matar a su esposa en Huehuetoca
Las indagatorias arrojaron que el detenido arribó al domicilio, discutió con su progenitor y posteriormente tomó un cuchillo con el que presuntamente atacó a su familiar, ocasionándole lesiones en el tórax. Después, supuestamente, lo golpeó en la cabeza con un azadón , matándolo.
Por lo ocurrido, el sujeto fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público y luego remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma.
[Publicidad]
Luego fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado .
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Richie OFarrill se pronuncia sobre Gala Montes; ofrece su apoyo y desata reacciones en redes

Nación
INE garantizará proceso electoral conforme al marco legal, confía Higinio Martínez; pide compromiso con trabajo legislativo

Espectáculos
“The Pitt” y “Widow’s Bay” se disputan la gloria en los Emmy 2026

Espectáculos
Premios Emmy 2026: horario, dónde ver y todo lo que debes saber

Fútbol
Chivas vs Pumas: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Fútbol
Santos vs Juárez ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?

Espectáculos
Poncho de Nigris se rinde en ayudar a Gala Montes “A esa mujer la tienen que anexar ya”

Fútbol
Kylian Mbappé le da la victoria al Real Madrid imponiéndose con cuatro goles al Rayo Vallecano






