Más Información

Localizan sin vida a tercer trabajador en mina Santa Fe; continúan labores para hallar al último minero en Sinaloa

Pemex presenta denuncia contra anfitriona del fiestón de XV años; EL UNIVERSAL reveló compra de casas, terrenos y autos de lujo de contado

Sheinbaum defiende facultad de la UIF para bloquear cuentas sin orden judicial; “ningún empresario tiene por qué temer”, dice

¿Martes de TACO? Cese al fuego de Trump con Irán provoca reacciones cruzadas; resurgen llamados a su remoción con la Enmienda 25
En redes sociales circula un video donde se observa que cuatro hombres asaltan con lujo de violencia una unidad de transporte público en el Estado de México.
De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron cuando el camión circulaba cerca de la autopista México-Pachuca, en Tecámac , cerca de las 13:00 horas del domingo.
Con gritos y palabras altisonantes,
los agresores despojan a los usuarios de dinero y celulares.
"¡Puto el que se mueva o le meto un balazo!"
, dice un hombre armado.
En otro clip se aprecia que en la parte trasera del camión uno de los involucrados da un golpe en la cabeza a una mujer , quien lleva a un pequeño niño a su lado. El menor comienza a llorar al darse cuenta de lo sucedido.
“Espérate, ¿crees que vengo a jugar o qué culera?"
, se escucha en la grabación.

Fotografía: Especial
En diferentes momentos del hecho uno de los participantes amenaza con disparar a todo aquel que se niegue a entregar su dinero y su celular.
¿Quieres ver si es de verdad, quieres ver que si truena?,
dice mientras sostiene una mochila donde guarda todo lo recolectado.
"No pasa nada ,nadá mas relájense, relánjense"
, dice el hombre armado mientras sus acompañantes recolectan los objetos de los usuarios.
Tras cometer el atraco los hombres bajan de la unidad.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








