19 | ENE | 2019
Sujeto cubre su brazalete electrónico con aluminio y asalta transporte público en Ecatepec
Foto: Cortesía / Fiscalía del Estado de México

Ladrón cubre su brazalete electrónico con aluminio para seguir asaltando en Ecatepec

05/10/2018
18:19
Juan Manuel Barrera
Estado de México
-A +A
El hombre puso el papel sobre el aparato para "evitar que lo monitorearan"; fue detenido y trasladado al Ministerio Público junto con los objetos robados

Ecatepec.- Un hombre que estaba en libertad condicional cubrió con papel aluminio su brazalete electrónico y asaltó a los pasajeros de una unidad del transporte público en este municipio; por estos hechos, el sujeto fue detenido.

Eduardo “N”, de 35 años de edad, fue asegurado en flagrancia cuando robaba las pertenencias a los pasajeros de una camioneta del transporte público en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del centro comercial de la colonia La Purísima, en Ecatepec, informó la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

Agregó que el hombre tiene tres ingresos a penales de la entidad, donde cumplió condenas por robo a transporte de carga y “actualmente gozaba de libertad condicional y portaba brazalete electrónico que cubrió con papel aluminio, con el que pretendía evitar que lo monitorearan”.

Policías estatales detuvieron a Eduardo "N", quien amenazó con una pistola a los pasajeros de la unidad para robarles.

Al momento de la detención, el hombre llevaba un celular y dinero en efectivo, al parecer producto del robo, así como un arma calibre .25 milímetros con un cargador y un cartucho útil.

“El imputado, plenamente identificado por las víctimas, fue trasladado junto con los objetos y arma asegurada a la agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación jurídica”, detalló la Fiscalía mexiquense.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios