Definirán situación legal de conductor que agredió a policía

El automovilista fue detenido y presentado ante un juez de control por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa

Agresión a policía del Edomex
El automovilista, Ricardo"N", de 47 años de edad, fue detenido y presentado ante un juez de control por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa. Fotografía:_ Especial
Metrópoli 13/12/2018 11:47 Juan Manuel Barrera Aguirre/ Corresponsal Tlalnepantla, Méx. Actualizada 12:09

Un juez de control definirá este día la situación legal del automovilista que se llevó en el cofre al policía de Atizapán, Humberto Torres Malpica, quien resultó lesionado.

El pasado 7 de diciembre dos policías de Atizapán marcaron el alto a un automovilista en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, supuestamente por hablar por teléfono al conducir, quien discutió con los dos uniformados y trató de huir para evitar la infracción, aunque un elemento quedó colgado al cofre del vehículo.

El automovilista circuló con el policía colgado al cofre por más de un kilómetro en la carretera Atizapán-Nicolás Romero, de la colonia El Olivo, en Atizapán, a la colonia Francisco Sarabia, en Nicolás Romero.

El automovilista, Ricardo"N", de 47 años de edad, fue detenido y presentado ante un juez de control por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Este día el juez determinará la situación legal del detenido, en audiencia en la que decidirá si lo vincula o no a proceso.
 

lr

Comentarios