Intento de asalto deja 4 muertos y un detenido en Toluca

El intento de robo a una empresa de Fletes dejó como saldo dos policías y dos delincuentes muertos

Intento de asalto deja 4 muertos y un detenido en Toluca
Foto: Especial
Metrópoli 14/07/2020 10:21 Toluca, Méx.- Actualizada 10:26

Toluca, Méx.- El intento de robo a una empresa de Fletes ubicada en la calle Albert Einstein, en Toluca, dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas, dos policías bancarios y dos asaltantes.
 
Los hechos se registraron la madrugada de este martes cuando tres sujetos armados ingresaron a las instalaciones de dicha empresa. 
 
Fue entonces que elementos de la Policía Bancaria del Estado les marcaron el alto, pero los asaltantes abrieron fuego en su contra. 
 
 La agresión, generó un enfrentamiento entre efectivos de seguridad y los delincuentes, después de varios minutos dos uniformados y dos presuntos asaltantes resultaron muertos.
 
El resto del personal de seguridad de la empresa solicitó el apoyo de la Policía Estatal, quienes al llegar a la empresa detuvieron a un sujeto, quien también se encontraba herido y se presume podría ser otro de los asaltantes.
 
La zona quedó acordonada, en tanto personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizaron las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos y ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
 
 
lr

Temas Relacionados
Intento de asalto cuatro muertos

Comentarios