X

Imputado por feminicidio de Valeria violó a su nieta de 8 años

Las autoridades cumplimentaron orden de aprehensión en reclusión contra de Jesús “N” por el delito en contra de la menor, a quien agredió sexualmente cuando se encontraba sola

Jesús "N"
Foto: Especial
Metrópoli 23/10/2018 15:43 Juan Manuel Barrera Estado de México Actualizada 17:24
Guardando favorito...

Cuautitlán.- Agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México cumplimentaron orden de aprehensión en reclusión contra de Jesús “N”, por su probable participación en el delito de violación equiparada de una de sus nietas, de ocho años de edad.

El hombre, de 50 años, permanece en el penal de Cuautitlán, imputado por el feminicidio de Valeria, de 12 años, ocurrido el pasado 14 de octubre en la colonia El Mirador del pueblo de Visitación, en Melchor Ocampo, Estado de México.
 

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que continúa las investigaciones en contra del sujeto y agentes de investigación acreditaron su probable responsabilidad en la violación de una de sus nietas, de ocho años.

“Este ilícito habría ocurrido el pasado 13 de octubre, en el interior de un inmueble ubicado en el barrio San Juan Xocotla, en el municipio de Tultepec, sitio al que arribó este sujeto y habría aprovechado que su nieta se encontraba sola, puesto que los padres de ésta habían salido; la condujo a una de las habitaciones de la vivienda, en donde la habría agredido sexualmente”, detalló la institución.

Agregó que el detenido “tiene antecedentes penales, ya que estuvo recluido en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social estatal por el delito de violación”.
 

Agentes de investigación detuvieron el pasado 18 de octubre a Jesús “N” por su probable participación en el feminicidio de Valeria, de 12 años de edad, ocurrido el 14 de octubre en la colonia El Mirador, en Melchor Ocampo.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones