26 | ENE | 2020
Accidente en Circuito Exterior Mexiquense
Foto: Especial

Hombre muere en accidente de camioneta en Circuito Exterior Mexiquense

19/03/2019
19:33
Rebeca Jiménez Jacinto
Estado de México
-A +A
El hombre salió proyectado del vehículo y quedó en el pavimento antes de que la unidad cayera al agua y quedara sumergida; hasta el momento se desconoce si hay personas dentro de la camioneta

Jaltenco.- Una camioneta Ford de color blanco cayó al canal de aguas negras de dragado, el cual corre en paralelo al Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 32. En este accidente murió un hombre, que salió proyectado al momento del accidente. 

Por cinco horas, bomberos de Ecatepec, que acudieron al llamado de autoridades vecinas de Jaltenco, buscaron con lanchas y varillas la camioneta sumergida.

Personal de emergencias de Ecatepec reportó que la unidad volcada fue sacada por bomberos de la base Xalostoc cerca de las 18:30 horas en las inmediaciones del kilómetro 32 del Circuito Exterior Mexiquense.

La camioneta se vio involucrada en un accidente automovilístico cerca de las 13:00 horas sobre el Circuito Exterior Mexiquense, donde una persona salió proyectada del vehículo y quedó sobre el pavimento antes de que la unidad cayera al canal de aguas negras, reportaron testigos.

Bomberos intentan sacar la camioneta con un cable de acero atado a una grúa; al término de las maniobras podrá constatarse si en el interior de la unidad hay alguna persona.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios