Hallan muerta a mujer en canchas de futbol en Atizapan

La víctima tenía el rostro destrozado aparentemente por un ladrillo tipo block que estaba junto a ella con huellas de sangre; el ataque ocurrió en la colonia Las Águilas

Violencia de género en el Estado de México
Fotografía:Especial
Metrópoli 25/11/2018 14:42 Rebeca Jiménez Jacinto ATIZAPAN, Méx.- Actualizada 16:41
Guardando favorito...

Junto a un balón de la futbol, quedó el cuerpo de una mujer con el rostro destrozado en las canchas deportivas de Las Aguilas, confirmaron autoridades municipales.

Vecinos reportaron a la central de emergencias “C-4”, que en la avenida Golondrinas, esquina Garzas en la colonia Las Aguilas, estaba el cuerpo de una mujer, aparentemente degollada.

Al llegar a las canchas de futbol de Las Aguilas, policías municipales y paramédicos constataron que la mujer que vestía pantalón negro, blusa de color guinda y cabello largo rubio, había fallecido y tenía el rostro destrozado aparentemente por un ladrillo tipo block que estaba junto a ella con huellas de sangre. 

Por estos hechos llegaría personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para realizar peritajes sobre la identidad de la victima y de su o sus agresores.

Atizapán no esta dentro de los once municipios mexiquenses con alerta de género por feminicidios del Estado de México, sin embargo ha registrado varios casos de  mujeres muertas de forma violenta. 

lr

Temas Relacionados
Edomex feminicidio Atizapan
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios