Hallan a estudiante desaparecido de la FES Acatlán

El alumno Rodolfo Flavio López Hernández fue encontrado después de tres días; el joven está en su casa y los padres no han dado detalles de cómo fue localizado

Hallan a estudiante desaparecido de la FES Acatlán
Fotografía: Especial.
Metrópoli 13/08/2018 23:09 Mariluz Roldán Actualizada 23:37

Rodolfo Flavio López Hernández, estudiante que había sido reportado como desaparecido, ya está con su familia, informó el director de la Facultad de Estudios Superiores de (FES) Acatlán, Manuel Martínez Justo. 

Después de tres días sin saber del joven, el titular  de la institución que pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) indicó que Rodolfo Flavio se encuentra en su casa, aunque no dio más detalles de cómo fue encontrado.  

Desde el pasado 10 de agosto se desconocía el paradero del joven de 19 años, quien fue visto por última vez al salir de la FES Acatlán, donde cursa el primer semestre de la licenciatura de Derecho en el turno matutino. 

En ese momento, sus padres dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mientras que sus compañeros de la facultad difundieron su imagen en redes sociales con el objetivo de encontrarlo.

Comentarios