Más Información

Estos son los antecedentes de México ante sus rivales en el Grupo A; la estadística frente a Sudáfrica y Corea del Sur

Dua Lipa rinde homenaje a Selena en su último concierto de su gira Optimism Radical; canta "Amor prohibido"
Ecatepec, Méx.- El cuerpo sin vida de un menor de entre tres y cuatro años de edad con lesiones severas en el rostro fue localizado en un terreno baldío de la Autopista México-Pirámides .
Con base en información de la policía municipal de dicha demarcación, alrededor de las 18:00 horas recibieron la llamada de vecinos sobre el hallazgo del menor en un terreno de la Colonia Venta de Carpio.
El rostro del niño presenta varios golpes en la cara y el cráneo, se encontró envuelto en una cobija de color morado y una bolsa de plástico de color negro. Estaba vestido con un pantalón de Pants gris y una playera azul estampada con la figura de un perro.
Hasta el momento se desconoce la identidad del menor; sin embargo, fuentes cercanas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron que ya hay una investigación en curso.
vare/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










