Hallan cadáver putrefacto en tubo del Cutzamala
Fotografía: Especial

Hallan cadáver putrefacto en tubo del Sistema Cutzamala

11/09/2019
16:31
Gerardo Mendoza/El Gráfico
Toluca, Mex.-
-A +A
El cuerpo fue localizado en un ducto en la delegación San Blas Otzacatipan, a un costado del camino de terracerría que corre paralelo al Río Lerma, a medio kilómetro de la carretera Toluca-Naucalpan 

Los restos de un hombre fueron encontrados la tarde de este martes en uno de los conductos del sistema Cutzamala, informaron fuentes policiacas.

 

La víctima, de aproximadamente 35 años, fue hallada en un ducto en la delegación San Blas Otzacatipan, a un costado del camino de terracerría que corre paralelo al Río Lerma, a medio kilómetro de la carretera Toluca-Naucalpan. 

 

El hombre estaba desnudo y en avanzado estado de putrefacción. 

 

Al lugar acudieron varios vecinos de la zona, sin embargo nadie pudo identificarlo a la espera del agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

 

Cabe señalar que al lugar fueron requeridos elementos de Protección Civil y Bomberos Toluca para recuperar el cadáver aunque al final todo fue retirado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia correspondiente.

 

OTRO MÁS

 

Apenas el 4 de septiembre, bomberos y paramédicos sacaron otro cuerpo en estado de descomposición en la zona de San Blas Otzacatipan. A sólo unos metros de donde se halló en cuerpo ayer. 

 

Asimismo, en este lugar, presuntamente, desapareció Christian Escobar, el pasado 12 de agosto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios