Ixtapaluca, Méx.- El cadáver de una mujer, con aparentes huellas de tortura , fue encontrado en un terreno baldío, a la altura del kilómetro 21 de la autopista México-Puebla , en el paraje conocido como Loma Ancha.

Según el reporte de la Policía Municipal, el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, estaba semidesnudo cuando lo observaron vecinos de la localidad, quienes fueron los que notificaron a la corporación sobre su presencia en medio de la maleza de esa zona de la localidad.

Una playera color rojo cubría la cara, así como la cabeza y un pedazo de tela color negro lo tenía enredado en una de las piernas.

Los oficiales no detectaron que la mujer presentara heridas producidas por algún impacto o por arma punzocortante, pues el cuerpo estaba en estado de descomposición y algunas de sus partes habrían sido desprendidas por la fauna del lugar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación para tratar de identificar a la víctima, que fue traslada al Servicio Médico Forense.

vare/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses