Suscríbete

Fuera de peligro cuatro policías ministeriales baleados en Huixquilucan, Edomex

Los agentes fueron agredidos mientras realizaban patrullajes de inspección en seguimiento a una investigación de robo con violencia en la zona

Fuera de peligro cuatro policías ministeriales baleados en Huixquilucan, Edomex
Fotografía genérica de un hospital. Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 01/07/2018 19:33 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 19:44

Huixquilucan, Edomex.- Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicaron que se encuentran fuera de peligro los cuatro agentes ministeriales baleados la noche del sábado en El Olivo, quienes fueron trasladados al hospital Ángeles de Interlomas.

Los cuatro policías de investigación de la Fiscalía especializada en temas de transporte, fueron agredidos a balazos cuando realizaban patrullajes de inspección en seguimiento a una investigación de un robo con violencia ocurrido en la zona.

Los agresores, al ver que habían lesionado a los ministeriales huyeron del lugar. Posteriormente, se informó que las heridas no ponen en peligro la vida de los policías de investigación.

Uno de los ministeriales recibió dos impactos de bala; uno en el gluteo izquierdo y otro en la espalda. 

El segundo policía de investigación de la FGJEM, recibió un balazo en hombro derecho, de entrada por salida, y un rozón en costado derecho; un tercer agente fue baleado en el antebrazo izquierdo, donde una bala penetró y salió; en tanto que el cuarto ministerial sintió un rozón de bala en sus dientes.

mpb

Comentarios