Suscríbete

Forcejea con ladrones al salir de banco y lo asesinan en Tlalne

El cuentahabiente encaró al delincuente y forcejeó con él, con la intención de desarmarlo; sin embargo en el combate por defender su dinero recibió dos disparos

Foto: Eduardo Sánchez / EL UNIVERSAL
Metrópoli 25/08/2017 07:34 Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO Ciudad de México Actualizada 08:13
Guardando favorito...

Al oponerse a entregar su dinero durante un supuesto asalto en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Tlalnepantla, un hombre fue asesinado. 

Alrededor de las 15:00 horas, la víctima —de aproximadamente 30 años— salió de una sucursal Bancomer que se encuentra sobre la Vía Gustavo Baz, casi esquina con la calle Hidalgo.

El hombre no se dio cuenta que dos motociclistas lo venían siguiendo y lo interceptaron al pasar frente a una Farmacias Similares.
Uno de los motociclistas lo amenazó con un arma de fuego mientras le pedía el dinero que había retirado.

Forcejearon. Según testigos, el cuentahabiente encaró al delincuente y forcejeó con él, con la intención de desarmarlo; sin embargo en el combate por defender su dinero recibió dos disparos.

Testigos aseguraron que el agresor vio caer a su víctima y todavía le disparó cuando estaba en el piso, luego escapó con su cómplice, quien lo esperaba en la moto. 

Según los reportes de la Policía Municipal, el robo no se consumó. Al lugar llegaron minutos después paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre. 

Cerca de las 5:00 de la tarde personal de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México levantó el cadáver y lo llevó al anfiteatro. Hasta el cierre de la edición los homicidas no habían sido identificados. 

cg

Temas Relacionados
robo Banco asalto
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos