Flamazo de gas deja dos lesionados en Texcoco

El accidente ocurrió cuando trabajadores de una empresa gasera abastecían combustible a un tanque estacionario, en una vivienda de San Andrés Rivapalacio

Protección Civil informó que después del accidente ya no existe ningún riesgo para la población
Protección Civil informó que después del accidente ya no existe ningún riesgo para la población. Foto: Especial
Metrópoli 05/08/2020 19:48 Emilio Fernández Actualizada 19:59
Guardando favorito...

Texcoco, Méx.-Dos trabajadores de una empresa gasera resultaron lesionados de gravedad al registrarse un “flamazo” mientras abastecían combustible a un tanque estacionario en una vivienda de la comunidad de San Andrés Rivapalacio.

El accidente se presentó la tarde de este miércoles en un domicilio particular ubicado sobre la calle Benito Juárez, esquina con avenida Nacional, informaron autoridades locales.

Los empleados de la empresa con razón social "Multiregional" abastecían un tanque estacionario, pero al retirar la manguera el combustible sobrante hizo contacto con un boiler que estaba prendido, lo que provocó un flamazo. 

El empleado que manipulaba la manguera de la pipa resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo. El chofer también fue alcanzado por la onda expansiva y también quedó herido.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco para atender a los lesionados. El trabajar con mayores quemaduras fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Protección Civil informó que después del accidente ya no existe ningún riesgo para la población.

vare/rcr

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios