X

Fiscalía identifica 10 casos de feminicidio atribuidos a pareja de Ecatepec

El fiscal de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, informó que de esos 10 casos identificados, ocho ya cuentan con un perfil genético de las víctimas reconocidas por Juan Carlos “N”

Fiscalía identifica 10 casos de feminicidio atribuidos a pareja de Ecatepec
El fiscal Alejandro Gómez Sánchez señaló que esta semana se reunió con familiares de las víctimas. Foto: Jorge Alvarado / EL UNIVERSAL
Metrópoli 27/11/2018 14:36 Claudia González Estado de México Actualizada 15:22
Guardando favorito...

Toluca.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó 10 casos “muy puntuales” de mujeres asesinadas por la pareja de probables feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos “N” y Patricia “N”; en ocho se obtuvo un perfil genético.

Asimismo, esta semana será liberada una orden de aprehensión más por el delito de feminicidio en contra de estos sujetos, informó el fiscal Alejandro Gómez Sánchez. 

Aclaró que la institución tiene identificados los perfiles genéticos de al menos ocho víctimas que reconoció Juan Carlos “N” en su declaración, e incluso el fiscal señaló que en días pasados se reunió con familiares de las mujeres.

Te puede interesar: Con carne de mujeres comimos pozole: feminicida de Ecatepec

En tanto que identificaron el cuerpo de una mujer, mientras que otro más fue localizado, pero aún no tienen datos que acrediten su personalidad. 

“Vamos a ir ejercitando acción penal en la medida en que sean integradas cada una de las carpetas de investigación y de manera ordenada”, afirmó. 

Informó que hasta el momento fueron acusados por el delito de desaparición forzada por particulares, trata, feminicidio, además de violación a las leyes de inhumación y exhumación, pero ampliarán las órdenes de aprehensión.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones