26 | MAR | 2019
Estrangula y entierra en un rancho a mujer en Edomex
Fotografía: Especial

Estrangulan y entierran a mujer en rancho; sospechan de pareja sentimental

24/10/2018
10:41
Redacción
Tepetlixpa, Méx.-
-A +A
La hija de la víctima reportó que su madre desapareció hace dos días; autoridades encontraron el cuerpo sepultado en un rancho, la hija de la víctima sospecha de la pareja sentimental de su madre

El cuerpo de una mujer de 46 años de edad, que había sido reportada por su hija como desaparecida desde hace dos días, fue encontrado en el interior de un rancho ubicado en la comunidad de Nepantla donde fue sepultado, aparentemente, por su pareja sentimental, informaron fuentes de la Policía Municipal.

Ana, de 26 años de edad, hija de la víctima, quien vive en el municipio de Ozumba, ubicado en la región de los volcanes, acudió ante las autoridades policiacas para denunciar que a Julia, su madre, no la encontraba desde el domingo y sospechaba que su padrastro, José Luis, de 43 años de edad, le hubiera causado algún daño.

Ana fue a buscar a su mamá al Rancho El Capulín, ubicado en el poblado de Nepantla, en el municipio de Tepetlixpa, donde trabaja José Luis como encargado, pero no le permito ingresar.
 

Artículo

Imputado en caso Valeria, acusado también de violar a su nieta de 8 años

Las autoridades cumplimentaron orden de aprehensión en reclusión contra de Jesús “N” por el delito en contra de la menor, a quien agredió sexualmente cuando se encontraba sola
Imputado en caso Valeria, acusado también de violar a su nieta de 8 añosImputado en caso Valeria, acusado también de violar a su nieta de 8 años

La joven se metió a la propiedad por la parte trasera y notó que al lado de un cuarto había tierra suelta, por lo que escarbó y encontró una sábana de color blanco. Sospechó que su madre estaba enterrada en ese sitio, por lo que fue a reportar lo que había encontrado a las autoridades ministeriales.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México - un perito y dos personas del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Chalco, así como el comandante de la Policía de Investigación, Jesús García Hernández con dos elementos más de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Zona Oriente con sede en Nezahualcóyotl.

A las 18:15 de ayer iniciaron los trabajos de excavación en el rancho y encontraron más tarde el cuerpo sin vida de Julia, la madre de Ana, envuelta en una sábana color blanco, enterrada a 50 centímetros de profundidad, aproximadamente.

A simple vista los investigadores de la FGJEM observaron huellas de estrangulamiento con un cinturón al cuello. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Amecameca.

José Luis, la pareja sentimental de Julia, se dio a la fuga antes de que llegaran al rancho los elementos de la Fiscalía mexiquense.

lr

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios