Encuentran 2 cadáveres en la Sierra de Guadalupe

Fuentes locales informaron que los dos hombres localizados en el paraje Cola de Caballo eran cuñados y que a uno le faltaba la piel del rostro; añadieron que ambos presentaban huellas de tortura

Sierra de Guadalupe
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 17/08/2018 19:57 Redacción Actualizada 20:52

Tlalnepantla.- En el camino de terracería del paraje Cola de Caballo, en la Sierra de Guadalupe, fueron hallados los cadáveres de dos hombres, uno de ellos sin la piel del rostro.

Fuentes locales informaron que, alrededor de las 08:00 horas de hoy, la policía recibió un reporte sobre dos hombres tirados a un lado del camino de dicho paraje del parque estatal, ubicado en los límites de Tlalnepantla con Tultitlán.

Aseguraron que policías acudieron a verificar la información y hallaron a los dos hombres en el piso. Paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que carecían de signos vitales.

Añadieron que ambos presentaban huellas de tortura y a uno le faltaba la piel del rostro.

Dijeron que familiares identificaron a los hombres como David “N”, de 38 años de edad, y Apolinar “N”, de 49 años, quienes habitaban cerca del lugar y eran cuñados, sin que conozcan las causas de la agresión.

Asesinan a un hombre en el interior de su coche en Neza

En Nezahualcóyotl, un hombre fue asesinado a disparos al interior de su automóvil, en la colonia Agua Azul.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos hechos e inició las carpetas de investigación correspondientes.

etp

Comentarios