En Ayuntamiento de Naucalpan amanecen empleados sin salario

"Vamos al día en el gasto de nuestras familias y con esto nuestras finanzas están en números rojos”, señaló uno de afectados por la presunta falla bancaria

Empleados del Palacio Municipal acusan que no han recibido el pago de la segunda quincena de junio
(Fotografía: Rebeca Jiménez/ El Universal )
Metrópoli 02/07/2018 12:56 Rebeca Jiménez Jacinto NAUCALPAN, Méx.- Actualizada 13:00
Guardando favorito...

[email protected]

Cerca de 9 mil empleados de este ayuntamiento empezaron la semana sin salario, por presuntas fallas en el sistema bancario de BANORTE, informaron autoridades de este municipio gobernado por el panista Víctor Gálvez Astorga, quienes aseguraron que a primera hora de este lunes 2 de julio la situación estaría resuelta, lo cual no ocurrió.

Bomberos, sindicalizados, trabajadores de confianza y tampoco integrantes del Cabildo como síndicos y regidores, quienes desde el viernes esperaban recibir la segunda quincena del mes de junio.

Pasó el 29 y 30 de junio “y no recibimos salario, nos dijeron que llegaría a primera hora de este lunes 2 de julio  y tampoco llega”, lamentaron empleados.

Nuestras deudas aumentarán, porque el corte de las tarjetas de crédito de muchos trabajadores es el primer día de cada mes y con este retraso ya estamos pagando intereses, vamos al día en el gasto de nuestras familias y con esto nuestras finanzas están en números rojos”, señaló  uno de afectados.

El atraso también afectó a jefes de departamento y regidores, quienes este lunes no habían recibido el pago de la segunda quincena de junio.

No sabemos si es una quiebra técnica del ayuntamiento, lo único que sentimos es que no cobramos nuestra nómina”, apuntaron trabajadores.

Voceros del ayuntamiento indicaron el domingo que se  trataba “de un problema de trasferencia de cuentas del banco Banorte” asunto que dijeron se resolvería a primera hora de este lunes, lo cual no ocurrió.

lr

Temas Relacionados
Edomex
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios