05 | DIC | 2019
Asesinan en Chalco al "Tysón", autoridades señalan que hace poco salió de prisión
Fotografía: Francisco Rodríguez/ EL Gráfico

El "Tysón" sale de prisión y lo asesinan en Chalco

21/03/2019
12:42
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Chalco, Mex.-
-A +A
“Mi hijo, déjenme ver a mi hijo”, sollozaba la madre de la víctima mientras los uniformados le impedían el paso; la víctima tenía fama de delincuente en la zona

Tenía pocos días de haber salido de prisión y su fama era la de delincuente, se trata de “El Tyson”, quien fue ejecutado de tres balazos en un lote de autos de la colonia Emiliano Zapata, donde trabajaba.

“El Tyson”, “El Gordo” o “El Negro”, como era conocido Luis Ricardo, se encontraba en la esquina del bulevar Cuauhtémoc y Veracruz; eran cerca de las 14:00 horas de ayer.

Hasta ese sitio llegaron sujetos a bordo de un auto blanco, al parecer un Seat León, quienes le dispararon a corta distancia.

“Recibió tres balazos calibre 9 milímetros”, detallaron las autoridades en el lugar.

El hombre, de 28 años, cayó junto a los autos que ofrecía. Por protocolo, rescatistas municipales acudieron sólo para determinar la ausencia de signos vitales. Fuentes de la policía señalaron que Luis Ricardo acababa de salir del penal.

“Mi hijo, déjenme ver a mi hijo”, sollozaba la madre de la víctima mientras los uniformados le impedían el paso.

En el lugar, los peritos incluyeron una motoneta como parte de la evidencia del caso; sin embargo, no se explicó si pertenecía al hombre muerto.

Policías de investigación revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad cercanas para tratar de identificar a los agresores, como parte de la investigación iniciada por la FGJEM. 

lr. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios