14 | NOV | 2019
Atacan a balazos a fiscal de Tecámac
Foto: Omar Rodríguez

Detienen a tres involucrados en ataque a fiscal de Tecámac

11/09/2019
14:09
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca, Hidalgo.-
-A +A
El fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez, resultó lesionado; la detención se logró a 100 metros del sitio de la agresión

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, Hidalgo, confirmaron la detención de tres sujetos supuestamente relacionados con el ataque al fiscal regional de Tecámac, y la muerte de dos de sus escoltas.

De acuerdo con la información, policías municipales que acudieron en apoyo al operativo que se montó tras la agresión al fiscal en el restaurante de mariscos “El Retorno”, ubicado en la carretera México- Pachuca, a la altura de la comunidad de Matilde, hicieron la detención.

Se informó que los sujetos fueron aprehendidos a escasos 100 metros del lugar donde se dieron los hechos. Durante el rastreo de los delincuentes los oficiales detectaron un vehículo que en sentido contrario obstruía la circulación.

Al ser sospechoso procedieron a intervenir  la unidad, en donde se localizó a tres hombres y un arma por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia para las investigaciones del caso.

La identidad de los detenidos no fue revelada debido a que forma parte de las investigaciones que se realiza sobre la agresión al funcionario mexiquense.

En la Procuraduría de Justicia de Hidalgo se mantiene abierta una carpeta de investigación, además de que se cuenta con la coordinación de la Fiscalía del Estado de México sus apoya en las indagatorias sobre este caso.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios