[Publicidad]
Toluca
.- Un sujeto que, a través de redes sociales, amenazó con atacar a la comunidad de un centro de estudios superiores, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Policía Cibernética .
A través de un comunicado, la dependencia del Estado de México puntualizó que el implicado usó su cuenta de red social para advertir sobre su atentado, el cual supuestamente sucedería este lunes 25 de marzo, y en el que habría fallecimientos.
Investigaciones de gabinete y campo realizadas por personal especializado de la Secretaría permitieron que el hombre fuera ubicado.
Se informó que fue gracias a una denuncia anónima que los sistemas de seguridad se pusieron alerta, por lo que efectivos de la dependencia iniciaron investigaciones para localizar a Christian Leszek “N” , quien en sus redes sociales hacía alarde de su fascinación por armas y explosivos , así como por actos radicales.
Con la información del perfil donde se había publicado la advertencia, la Policía estatal rastreó las coordenadas y obtuvo una dirección de email que coadyuvó en la localización del implicado en este municipio.
[Publicidad]
Tras el seguimiento, Christian fue aprehendido y trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
etp
[Publicidad]
Más información

Estados
Precio del limón se desploma en Yucatán; productores atribuyen crisis a la sobreoferta

Tendencias
Chumel Torres critica consulta del Gobierno sobre los derechos de las audiencias en radio y televisión; "preocúpense cuando rieguen el tepache", dice

Espectáculos
Padre de Amy Winehouse demandó a las amigas de la artista por subastar su ropa; ahora deberá pagar 950 mil libras

Metrópoli
Trabajadores del Hospital General de Xoco piden cesar trato indigno a personal; descartan suspender consultas o cerrar instalaciones

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón

Viral
¿Cómo hacer aceite de coco en casa? La receta fácil, sus beneficios, riesgos y todo lo que debes saber

Viral
Seas ciclista o no, debes usar casco si te subes a una bicicleta, te contamos las razones






