Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
Elementos de la Policía Municipal de Los Reyes La Paz , apoyados por integrantes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, detuvieron en flagrancia a seis personas , entre ellos un menor de edad, quienes asaltaban una tienda departamental ubicada sobre el kilómetro 18 + 500 de la Carretera México-Texcoco.
El Centro de Emergencias Municipal recibió una llamada de auxilio que alertaba sobre la presencia de varios hombres que se encontraban en el interior del establecimiento comercial con razón social Coppel.
Varios elementos de las tres corporaciones implementaron un operativo en la zona donde se localiza el negocio.
Al ingresar al sitio lograron arrestar a Norman Alexander “N”, Oscar “N”, Pablo “N”, Benjamin Emilio “N”, Mario Oscar “N” y un menor de edad.
Los seis sujetos tenían en su poder una mochila con más de 30 equipos celulares y varios relojes que habían obtenido de los aparadores.
Según el testimonio de los testigos, los presuntos ladrones llegaron a la tienda departamental y utilizaron mazos para romper las vitrinas donde se encontraban exhibidos los artículos que hurtaron.
Los individuos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en La Paz, donde se definirá su situación jurídica.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








