22 | OCT | 2019
Detienen a policía por supuestamente agredir a una menor en Naucalpan
Foto: Captura de video

Detienen a policía por supuestamente agredir a una menor en Naucalpan

13/02/2019
20:56
Rebeca Jiménez Jacinto
Estado de México
-A +A
Los hechos ocurrieron frente a Plaza Toreo, donde el agente fue captado en video por varias personas; el uniformado sólo firmó un acuerdo de conciliación en el Ministerio Público y quedó libre

Naucalpan.- Un policía municipal fue detenido por policías estatales, luego de que presuntamente agredió a un menor de edad frente a Plaza Toreo, en Cuatro Caminos. Hecho que fue captado en videos por ciudadanos; sin embargo, la detención del agente sólo duró unos minutos.

Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México trasladaron al policía municipal, luego de que fue golpeado ante los gritos de mujeres que señalaban que esa no era la forma de actuar.

El municipal, quien se resistió a la detención, trató de escapar y corrió, pero fue sometido y subido a una patrulla de la SSPEM la tarde de este miércoles, 13 de febrero.
 

Sin embargo, al llegar a la Fiscalía de Naucalpan, ante personal del Ministerio Público, el municipal firmó un acuerdo de conciliación y quedó en libertad, confirmaron fuentes de la FGJEM.

Este es el tercer policía municipal en esta semana que aún no termina en ser detenido por abuso de autoridad y tentativa de extorsión agravada. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios