Detienen a persona con 225 litros de gasolina en la carretera Corrales-Jilotepec

Edgar Mauricio “N”, de 24 años, circulaba por la carretera transportando el combustible del cual no pudo acreditar su adquisición

Detienen a persona con 225 litros de gasolina en la carretera Corrales-Jilotepec
Foto: Especial
Metrópoli 19/01/2019 10:45 Claudia González Jilotepec, Méx. Actualizada 10:45
Guardando favorito...

Jilotepec, Méx.- La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México informó sobre la detención de Edgar Mauricio “N”, de 24 años, cuando circulaba en la carretera Corrales-Jilotepec, por transportar 225 litros de gasolina y no pudo acreditar su adquisición.

Lo anterior, derivó del trabajo coordinado con las autoridades federales, elementos de las fuerzas estatales asignadas al operativo enmarcado en la Estrategia contra el Robo de Hidrocarburo, detectaron a este sujeto sobre la carretera Corrales- Jilotepec, a la altura del kilómetro 3, en el Paraje Ojo de Agua en Jilotepec. Los uniformados de la Policía Estatal se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, detuvo su marcha e intentó evadir el filtro de vigilancia al retroceder intempestivamente.

Por este motivo, detuvieron a Edgar Mauricio “N”, de 24 años de edad, para realizar una revisión preventiva y al concluir la inspección, los efectivos de la SS localizaron en la cajuela de la unidad seis bidones, tres con capacidad de 50 litros y el resto de 25 litros, llenos en su totalidad con gasolina, dando un aproximado de 225 litros.

Al no poder acreditar su legal procedencia, el probable responsable fue detenido y trasladado, junto con el automotor y líquido asegurado, a la agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

 

Temas Relacionados
gasolina
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios