Detienen a hombre que le prendió fuego a su pareja en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acusó a Jesús “N”, de 28 años, por el delito de feminicidio en grado de tentativa

Detienen a hombre que le prendió fuego a su pareja en Edomex
Foto: Fiscalía General de Justicia del Estado de México
Metrópoli 07/07/2020 22:18 Actualizada 22:30

Nezahualcóyotl, Méx.- Un hombre, que asesinó a su pareja sentimental al arrojarle solvente y prenderle fuego, fue detenido e ingresado al penal Neza Bordo, acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio trasladaron a Jesús “N”, de 28 años, al reclusorio estatal, luego de que el pasado 1 de julio agredió a una joven.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el imputado y una muchacha de 18 años de edad se encontraban en el interior de una vivienda del Barrio Tejedores, en el municipio de Chimalhuacán, pero Jesús “N” le habría arrojado solvente y luego le prendió fuego con un encendedor.

Lea también: Detienen a policía del Edomex por agredir con arma blanca a su pareja

Después de la agresión, el acusado fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, que integró la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Al tener los elementos de prueba en su contra, el agente del Ministerio Público lo remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

cev

Temas Relacionados
feminicidio Edomex

Comentarios