21 | SEP | 2019
Detienen a dos sujetos que asaltaban combis
Fotografía: Especial

Detienen a dos sujetos que asaltaban combis y usaban Audi para escapar en Tultitlán

04/07/2019
13:31
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Los hombres fueron detenidos luego de que cámaras del C5 mexiquense captaron los movimientos de los implicados

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a Sergio Gilberto “N” y Mario “N”, probables responsables de perpetrar diversos robos al transporte público de pasajero en Tultitlán.

A través de redes sociales la dependencia informó que un análisis de cámaras del C5 ayudó a detener a los posibles implicados.

Personal adscritoa a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) detectaron un automóvil de la marca Audi, que había sido señalado en diferentes eventos delictivos.

Autoridades mexiquenses detallaron que el pasado 24 de junio atendieron la llamada de un lesionado por proyectil de arma de fuego que se encontraba a bordo de una unidad del transporte público sobre la Vía José López Portillo.

Luego de recibir el llamado de emergencia, personal del C5 emitió una consigna operativa con la finalidad de llevar a cabo la detención de los probables responsables que utilizaron como medio de escape el vehículo de la línea deportiva.

Tras la detención, ambos sujetos y el vehículo, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, en donde se continúa con las indagatorias correspondientes para acreditar su posible participación en otros hechos delictivos.

audi.jpg
Fotografía: Especial

 

lr.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios