Caen 4 por querer cobrar instalación de luz a adulto mayor
Foto: Especial

Detienen a 4 por amedrentar a anciano en Ecatepec; decían trabajar para la CFE

01/01/2020
11:30
Emilio Fernández
Estado de México
-A +A
Exigían al hombre pago por la instalación de supuestos medidores de energía eléctrica; el hombre solicitó apoyo de policías municipales que hacían recorrido por el lugar

Ecatepec, Méx.- Cuatro hombres que aseguraban pertenecer a la Comisión Federal de Electricidad, para cobrar por la instalación de supuestos medidores de energía eléctrica, en la comunidad Santo Tomás Chiconautla, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal.

Durante un recorrido de vigilancia por el cuadrante 10, un adulto mayor solicitó el apoyo de los uniformados, luego de que supuestos trabajadores de la CFE lo amedrentaban para que les pagara por la instalación de medidores de luz.

Los oficiales acudieron a la calle Juárez, donde observaron a cuatro sujetos que portaban camisolas e identificaciones de la compañía de electricidad, además estaban a bordo de una camioneta sin placas ni distintivos.

También lee: Extorsión contra mujeres, delito al alza, reportan

Posteriormente los elementos realizaron una inspección a los hombres sin que mostraran identificaciones correspondientes por lo que fueron detenidos e identificados como Erick “N”, de 43 años; León “N”, de 48; José “N”, de 25 años y Alejandro “N”, de 43. 

Los cuatro fueron trasladados a las oficinas de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica por su presunta participación en el delito de requerimiento ilícito de pago.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios