Suscríbete

Descartan reto de las 48 horas en desaparición de estudiante del CCH Naucalpan

Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años, fue visto por última vez el viernes pasado en una fiesta tipo "rave" en un campo de gotcha ubicado en avenida Cipreses del Bosque

Desaparición de un alumno del CCH Naucalpan
Fotografía: Archivo
Metrópoli 26/11/2018 12:26 Rebeca Jiménez Jacinto NAUCALPAN, Méx.- Actualizada 17:11

“El Reto de las 48 horas” quedaría descartado en la desaparición de Abraham estudiante del CCH Naucalpan , cuyo paradero se desconoce desde el viernes pasado.

Al cumplirse casi 60 horas de la desaparición del estudiante de 17 años, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, centra su investigación en una “fiesta” masiva clandestina tipo “rave”, que se llevó a cabo el viernes en un campo de gotcha ubicado en avenida Cipreses del Bosque, donde fue visto el menor de edad.

Este lunes la comisión de Alerta Amber, analiza si este caso  puede detonar la activación de la cédula de búsqueda del menor de edad, informaron fuentes oficiales.

El “Reto de las 48 horas”, promovido en redes sociales, invita a los jóvenes a desconectarse durante dos dias de sus familias, se cumplió la noche del domingo, por lo que esta línea quedó descartada para investigadores de la Fiscalía Mexiquense.
 

lr

Comentarios