Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Cae "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible
La Facultad de Estudios Superiores ( FES ) Cuautitlán suspendió clases y desalojó a los estudiantes de sus instalaciones por una amenaza de bomba.
"El día de hoy se presentó una amenaza de bomba en la FES Cuautitlán; para seguridad de toda la comunidad se procedió a desalojar las instalaciones del campo 1 y del campo 4", informó la Institución.
Se llamó a la Policía Municipal , Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli y se aplicaron los protocolos de emergencia.
"Académicos, personal administrativo de base y alumnos pueden retirarse de las instalaciones, no obstante deben dejar sus vehículos para revisión", dio a conocer la institución.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










