En el municipio de Nezahualcóyotl continúan los problemas de abastecimiento para los conductores de vehículos porque de las 44 estaciones de gasolina que están instaladas sólo en dos había disponibilidad , informó el ayuntamiento.

En un reporte de las 11:00 horas, el gobierno local dio a conocer que las dos gasolineras que tenían combustible se encuentran en la zona norte del municipio, pero en las otras 42 se agotó o no han sido abastecidas en las últimas 48 horas.

Lo que no hay en existencia tampoco es diésel desde la mañana de ayer en los establecimientos que funcionan en la tierra del Coyote en Ayuno.

En algunas de las estaciones que se encuentran sobre la avenida Pantitlán ya no hay formados automóviles porque los despachadores les han comunicado a los operadores que no se sabe a qué hora llegará la pipa a descargar, por lo que ya no se esperan.

El lunes no hubo combustible en las 44 gasolineras de Nezahualcóyotl.

En tanto, el ayuntamiento de Ecatepec informó que desde el fin de semana la crisis de hidrocarburos ha disminuido porque las 102 estaciones han contado con gasolinas en mayor volumen que los días anteriores.

El tiempo de espera para los automovilistas en algunos de los expendidos es de entre 10 a 15 minutos.

Los vehículos oficiales del gobierno de Ecatepec disponen de hidrocarburo, por lo que no se ha llevado a cabo algún programa emergente para la prestación de servicios públicos.

lr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses