Conductora muere tras volcar en la Naucalpan-Ecatepec

En otro hecho, una pipa cargada de combustible chocó contra un muro de contención en el municipio de Hueypoxtla, Estado de México

Muere conductora tras volcar en la autopista Naucalpan-Ecatepec
Fotografía: Especial
Metrópoli 07/08/2018 17:35 Juan Manuel Barrera Tlalnepantla, Méx. Actualizada 18:12

Una mujer murió al volcar el automóvil que conducía en la autopista Naucalpan-Ecatepec, en las inmediaciones de la caseta de cobro de Puente de Vigas.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este martes en dicha vialidad de cuota, luego de que la conductora del automóvil perdió el control y volcó para salir de la autopista, en Puente de Vigas, Tlalnepantla.

Aseguraron que personal de emergencias acudió al sitio; aunque la mujer ya no presentaba signos vitales, el cuerpo quedó a unos metros del auto volcado.

Arde pipa en Hueypoxtla 

En un accidente registrado también la mañana de este martes, una pipa que transportaba combustible fue consumida por el fuego en el kilómetro 115 del Arco Norte, sin que personas hayan resultado lesionadas.

El conductor de la pipa al parecer chocó contra el muro de contención y la unidad se incendió, por lo que fue cerrada la vialidad en ambos sentidos a la altura de la comunidad Santa María Ajoloapan, en Hueypoxtla, Estado de México; cuerpos de emergencia atendieron la situación y controlaron el fuego.

pipa_arco_norte.jpg
(Fotografía: Especial)

lr

Comentarios